ACTIVIDAD #4 LINEA DEL TIEMPO Y EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS

https://www.canva.com/

  En  esta plataforma digital  se ha desarrollado la actividad sobre :linea del tiempo y experiencias significativas, la cual esta plasmada en el siguiente link:

En esta parte del blog hare una linea del tiempo con experiencias que he tenido a lo largo de mi vida y las enseñanzas que me han dejado.


1.      ¿Qué dificultades ha enfrentado en su vida y le han brindado una nueva perspectiva para tomar decisiones? y ¿Qué decisiones importantes tomó después de estos eventos?

 

En la vida he paso por problemas y seguiré pasando por ellos, los problemas son normales en el ser humano, esto es algo que no cambiara, dado a cabo que estos son necesarios para que la humanidad aprenda cosas nuevas tanto buenas como malas. he paso por problemas, los cuales he interpretado de buena y mala manera, pero estos me ayudan a prender algo nuevo, unos de estos problemas o dificultades fueron la perdida de seres queridos, perder un año escolar, el cambio de ciudad y la separación de mis padres, estas me han ayudado a tomar buenas decisiones, aunque a veces pienso que tomar una mala decisión me será para bien, pero esto es debido a que en ese momento no tengo mi mente abierta.

Recuerdo que después de perder a seres queridos aprendí a valorar las personas y cosas que todavía tengo presente, en el momento de perder un año escolar, intenté mejorar y puede ascender 2 años más y recuperar el año que había perdido, cuando cambiamos de ciudad aprendí que los pequeños cambios son buenos y luego de esto me anime a estudiar, cabe recalcar que mis padres están juntos, pero cuando se separaron, tome la decisión de no volver a tener amistades las cuales podría afectar.

 2.      ¿Cómo describe la transición entre la secundaria y su ingreso a la universidad?

 

Pienso que esa fue una de las etapas más difíciles de superar, porque cuando estaba en la secundaria tenía un ámbito social con muchas personas y amigos ,pero ahora en universidad no es complejo debido que ese ámbito social se acorta demasiado, pero estoy muy feliz porque tuve la oportunidad de poder estudiar mi carrera universitaria







Comentarios